Mitsubishi Eterna 1994 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 215 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eterna de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, normativa euro, ruido, cilindros, caudalímetro, alternador, quitar rayón, pantalla táctil, cojinetes, bateria y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina