Mitsubishi Eterna 1995 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 215 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eterna de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, quitar rayón, luz de posición, calefacción, palomillas, averías, kilometros reales, ventanilla, de serie, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina