Mitsubishi Freeca 1998 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 125 CV en su imponente motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Freeca de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, embrague, bobina, alternador, paragolpes, marcha atras, cilindros, revisión, fallos comunes, dimensiones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Freeca 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina