ITV cada año

Mitsubishi Freeca 1999 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1584

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Freeca 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 98 CV disponibles dentro de su motor 1584. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Freeca de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, filtro de la gasolina, techo solar, el coche da tirones, limpiaparabrisas, euro 3, que aceite lleva, cargador, ESP, filtro de la gasolina y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Freeca 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados