Mitsubishi Freeca 2001 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2001 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 2001 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 114 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freeca de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, navegador, llantas, medidas, juntas, filtro del aceite, sensores, ruido, libro de instrucciones, luces y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2001 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Freeca 2001 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina