Mitsubishi Freeca 2001 Minivan I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2001 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
El Mitsubishi Freeca 2001 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 73 CV en su increible motor 2477. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freeca de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, de serie, limpiaparabrisas, euro 3, antinieblas, se enciende luz, filtro del aire, codificar llave, palier, paragolpes y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2001 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Freeca 2001 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel