Mitsubishi Freeca 2004 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2004 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 2004 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 125 CV en su imponente motor 1999. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Freeca de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, de serie, mando a distancia, limpiaparabrisas, bollos, piezas, anticongelante, valor venal, repuestos, ruido y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2004 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Freeca 2004 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina