Mitsubishi Freeca 2005 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2005 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 2005 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Freeca de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, rodamientos, euro 3, transferencia, marcha atras, euro 5, parking, EGR, módulo abs, tracción y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2005 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Freeca 2005 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina