Mitsubishi Freeca 2008 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2008 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 2008 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 114 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Freeca de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, libro de instrucciones, alarma, filtro del aceite, techo solar, cuanto vale el seguro, juntas, que aceite lleva, se enciende luz, pintar y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2008 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Freeca 2008 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina