Mitsubishi Freeca 2009 Minivan I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2009 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
El Mitsubishi Freeca 2009 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 73 CV en su increible motor 2477. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Freeca de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, euro 3, ventanilla, euro 1, rótulas, junta de culata, abs, como saber los km reales, abs, euro 1 y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2009 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Freeca 2009 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel