ITV cada año

Mitsubishi Freeca 2011 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mitsubishi Freeca

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2011 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Freeca 2011 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Freeca de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, cilindros, avería motor, euro 2, suspensión roscada, embrague, filtro del polen, bobina, ventanilla, cojinetes y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2011 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Freeca 2011 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados