Mitsubishi Freeca 2012 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2012 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 2012 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 114 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Freeca de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, testigos luminosos, intermitente, rótulas, testigo, turbo, alfombrillas, caudalímetro, isofix, cremallera de dirección y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2012 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Freeca 2012 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina