Mitsubishi Galant Fortis 2008 Hatchback 5-Puertas I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant Fortis 2008 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant Fortis 2008 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant Fortis de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, pierde líquido, pierde potencia, se enciende luz, turbo, parking, pinchazo, revisión, extras, golpe y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant Fortis 2008 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant Fortis 2008 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina