ITV cada año

Mitsubishi Galant Fortis 2008 Sedan I 2.0 CVT (154 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant Fortis 2008 I 2.0 CVT (154 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant Fortis 2008 I 2.0 CVT (154 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 154 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant Fortis de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, limpieza, isofix, extras, EGR, suspensión roscada, bluetooth, palier, libro de instrucciones, llave y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant Fortis 2008 I 2.0 CVT (154 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant Fortis 2008 I 2.0 CVT (154 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados