ITV cada año

Mitsubishi Galant Fortis 2008 Sedan I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant Fortis

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant Fortis 2008 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant Fortis 2008 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 240 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant Fortis de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, válvula, grillos, turbo, cojinetes, se enciende luz, fap, medidas, guardapolvos, medidas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant Fortis 2008 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant Fortis 2008 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados