Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 135 CV en su increible motor 1836. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, limpieza, distribución, calefacción, testigos luminosos, codificar llave, revisión, parabrisas, bombín, cenicero y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina