Mitsubishi Galant 1976 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1976 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1976 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 86 CV en su increible motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, techo solar, alarma, euro 2, velocimetro, faros xenon, filtro de la gasolina, filtro del aire, bollos, reprogramar y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1976 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1976 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina