ITV cada año

Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 85 CV es su magnífico motor 1755. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, rotura, calefacción, isofix, isofix, tapicería, bluetooth, velocimetro, cilindros, intermitente y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados