ITV cada año

Mitsubishi Galant 1977 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, pastillas de freno, de serie, lámparas, calefacción, avería motor, módulo abs, lámparas, impuesto de circulación, juntas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados