Mitsubishi Galant 1977 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1977 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1977 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su imponente motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, filtro de la gasolina, ruedas, tracción, elevalunas eléctrico, parachoques, cuentakilometros, parachoques, normativa euro, bobina y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1977 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1977 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina