Mitsubishi Galant 1979 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, neumáticos, cuanto vale el seguro, filtro del aire, resetear, dimensiones, bluetooth, neumáticos, tracción, luz de cruce y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina