Mitsubishi Galant 1979 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, bluetooth, averías, paragolpes, extras, centralita, revisión, frenos, luz de carretera, gasoil y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina