Mitsubishi Galant 1979 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1979 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1979 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 86 CV en un interesante motor 1789. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, extras, isofix, salpicadero, levas, alarma, que neumaticos lleva, bollos, pinchazo, ESP y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1979 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1979 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina