ITV cada año

Mitsubishi Galant 1980 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1597

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1980 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1980 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, tracción, cuentakilometros, avería motor, sensores, sensores, reparar, alternador, válvula, pinchazo y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados