Mitsubishi Galant 1980 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en su increible motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, pintar, velocimetro, vamos, robado, euro 4, robado, parabrisas, cuanto cuesta, rotura y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina