Mitsubishi Galant 1982 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1982 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1982 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, cojinetes, luz de posición, parabrisas, cargador, seguro de coche, filtro del aceite, lámparas, correas, testigos luminosos coche y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1982 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1982 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina