ITV cada año

Mitsubishi Galant 1983 Sedan IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 102 CV en el espectacular motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, rueda de repuesto, normativa euro, que ruedas lleva, luz de airbag, sensores, lámparas, como saber los km reales, normativa euro, levas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados