Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, EGR, filtro del aceite, embrague, molduras, rótulas, amortiguadores, reprogramar, tapicería, gomas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina