Mitsubishi Galant 1983 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 102 CV en un motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, testigo fallo motor, piezas, testigos luminosos coche, concesionario, techo solar, cojinetes, válvula, junta de culata, luz airbag y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina