ITV cada año

Mitsubishi Galant 1983 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV disponibles dentro de su motor 1995. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, robado, válvula, calefacción, inmovilizador, techo solar, aire acondicionado, cilindros y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados