Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, lámparas, parking, ventanilla, faros xenon, isofix, golpe, ventanilla, asientos, alfombrillas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina