Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, como tasar el coche, faros xenon, elevalunas eléctrico, soluciones, libro de instrucciones, juntas, bollos, rueda de repuesto, cuanto cuesta y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina