ITV cada año

Mitsubishi Galant 1984 Sedan IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1995

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1984 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1984 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 102 CV en su imponente motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, molduras, tracción, pinzas, euro 2, fap, bimasa, libro de instrucciones y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1984 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1984 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados