ITV cada año

Mitsubishi Galant 1986 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1986 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1986 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 82 CV disponibles dentro de su motor 1800. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, lámparas, filtro del aire, abs, motor de arranque, motor de arranque, bluetooth, testigos luminosos coche, ventanilla, grillos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1986 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1986 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados