Mitsubishi Galant 1986 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 2000. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, silentblock, luz de cruce, testigos luminosos, ESP, testigos luminosos, faros xenon, reparar, temperatura, avería motor y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina