ITV cada año

Mitsubishi Galant 1986 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, arrancar, alternador, se enciende luz, parabrisas, isofix, bluetooth, pinzas, euro 4, tubo de escape y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados