ITV cada año

Mitsubishi Galant 1987 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1987 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 144 CV en un interesante motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, cojinetes, euro 1, velocimetro, arreglar, gasoil, euro 3, distribución, abs, avería motor y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados