Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, calefacción, junta de culata, navegador, pantalla táctil, de serie, pierde potencia, pastillas de freno, revisión, cuanto cuesta y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina