Mitsubishi Galant 1987 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en su gran motor 2000. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, golpe, piezas, navegador, no arranca, neumáticos, válvula, casa oficial, libro de instrucciones, guardapolvos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina