ITV cada año

Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 144 CV en su increible motor 2000. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, limpieza, averías, limpieza, calefacción, suena raro, intermitentes, medidas, como saber los km reales, resetear y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados