Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 144 CV en un interesante motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, euro 3, faros xenon, inyectores, vamos, turbo, repuestos, cuanto mide, gps, el coche da tirones y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina