Mitsubishi Galant 1988 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 82 CV disponibles dentro de su motor 1800. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, catalizador, reparar, limpieza, euro 1, golpe, resetear, neumáticos, frenos, catalizador y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel