Mitsubishi Galant 1989 Sedan VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1755. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, tacos del motor, reparar, mp3, catalizador, quitar rayón, junta de culata, distribución, euro 5, de serie y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina