ITV cada año

Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 150 CV en su increible motor 1999. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, chivatos, capó, piezas, isofix, bujias, soluciones, testigo fallo motor, módulo abs, filtro del aire y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados