ITV cada año

Mitsubishi Galant 1989 Sedan VI 1.8 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 94 CV disponibles dentro de su motor 1755. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, plafón, neumáticos, dimensiones, alerón, ruido, como saber los km reales, luz de posición, centralita, gomas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados