ITV cada año

Mitsubishi Galant 1989 Sedan VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1795. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, amperios batería, bobina, seguro de coche, embrague, fuga de aceite, euro 1, quitar rayón, llantas, elevalunas eléctrico y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados