Mitsubishi Galant 1990 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1990 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1800. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, rodamientos, lámparas, alfombrillas, que ruedas lleva, rodamientos, mp3, capó, que ruedas lleva, luz de carretera y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel