Mitsubishi Galant 1990 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 102 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, piezas, calefacción, parachoques, caudalímetro, temperatura, alerón, concesionario, neumáticos, luz de airbag y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina