Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 VI 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 79 CV en un motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, alerón, elevalunas eléctrico, diagnóstico, techo solar, resetear, cuanto vale el seguro, correas, manos libres, isofix y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina