Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 137 CV es su magnífico motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, EGR, valor venal, levas, extras, pierde líquido, limpiaparabrisas, mando a distancia, rueda de repuesto, cuanto cuesta y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina