ITV cada año

Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, lámparas, luz de posición, codificar llave, chivatos, inyectores, lámparas, grillos, dimensiones, salpicadero y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados